Traían escándalo móvil

Por: Staff / La Voz

Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada de ayer en las calles de la colonia San Miguel luego de ser reportados por vecinos cuando escandalizaban en la vía pública.

Estos fueron remitidos a las celdas el resto de la noche.

Los detenidos fueron identificados como Bernardino Escobedo Guerrero de 19 años de edad, con domicilio en la calle Purísima, sin número, de la colonia Héroes del 47, así como Jordi Alan Tomas Saucedo de 22 años de edad, vecino de la Privada Fresas, número 426, de la colonia Del Rio, y Daniel Adolfo Ramírez Ramírez de 22 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Cedro, número 612, de la colonia San Miguel.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Remolacha esquina con Cerezos, solicitaron una patrulla pues en el lugar tres jovencitos a bordo de una camioneta escandalizaban y merodeaban las casas del lugar de manera sospechosa.

Lee también: 'Empalan' a jovencito

De inmediato, unidades policiacas se trasladaron al lugar logrando interceptarlos para realizarles una revisión para luego ser remitidos a la Comandancia Municipal.

Los tres quedaron tras las rejas por tomar en la vía pública y alterar el orden por varias horas tras las faltas cometidas.

Salir de la versión móvil