Tráiler embiste chevy

Por: Cecilio Martínez

Un joven resultó herido y fue trasladado al Seguro Social

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que arrojo un desigual accidente automovilístico la mañana de ayer entre un automóvil y un tráiler sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Fue cerca de las 11:30 horas de ayer en el kilómetro número 2 +500 del mencionado libramiento lugar donde un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco con placas de circulación FGS 89-65, circulaba en sentido de poniente a oriente y era conducido por Manuel Tovar Castillo de 26 años de edad, vecino de la colonia La ribera.

El lesionado manifestó que solo sintió cuando por la parte de atrás fue impactado potentemente por un tráiler que destrozó por completo su pequeño vehículo el cual al momento de que fue embestido lo proyectó aproximadamente 10 metros terminando entre el monte.

La pesada unidad responsable es un tráiler color blanco de Transportes Grupo Cas que era conducido por Luis Horacio Hernández Arámbula, mismo que circulaba a exceso de velocidad en el mismo sentido que el automóvil afectado por lo que no pudo frenar a tiempo ocasionando el aparatoso percance vehicular.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado siendo trasladado al Seguro Social, elementos de la policía de Fuerza Coahuila realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado de los dos vehículos participantes a la pensión municipal donde quedarían en resguardo hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil