Traslada el IEC material electoral

Lo resguarda en las bodegas del INE.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.-Luego de hacer una sesión  extraordinaria por el  incendio que se registró la tarde del jueves en las instalaciones del IEC, el comité local de Monclova, resguardo y solicitó el traslado  del  material electoral en las bodegas del INE, mediante un fuerte dispositivo  de seguridad.

Lo anterior ocurrió los primeros minutos del viernes con la finalidad de resguardar el equipo y el material electoral que será utilizado en las próximas elecciones.

Antonio Galván,  presidente de la comisión local del IEC, junto con los representantes de los diferentes partidos políticos pidieron  trasladar el material electoral a las instalaciones del INE,  en la zona centro de Monclova, donde quedo bajo resguardo de las autoridades.

En el dispositivo de seguridad para el traslado del material electoral participaron Agentes de la Policía Civil de Coahuila y elementos de la Policía Municipal de Monclova que dieron fue del resguardo de las boletas.

 

Salir de la versión móvil