Trepa automóvil a banqueta del Mall

Tras hacer su ‘gracia’ el conductor se tornó intransigente con los oficiales, por lo que fue asegurado.

Por: Staff / La Voz

Luego de impactarse contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape al perder el control de su vehículo, un jovencito pasó su loca carrera sobre la banqueta del Mall Paseo Monclova. Tras hacer su ‘gracia’ el conductor se tornó intransigente con los oficiales, por lo que fue asegurado.

El accidente se registró cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Eliud Garza Rodríguez de 22 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, en dirección al sur sobre la principal arteria de la ciudad.

Fue al llegar a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas donde Eliud perdió el control del auto, impactándose contra el camellón central, destrozando su vehículo.

Sin embargo, debido a la velocidad con la que circulaba continuó su marcha hasta terminar sobre el embanquetado del Mall.

Tras el accidente, elementos de Policía y Tránsito Municipal que pasaban por el sitio arribaron con el joven, quien comenzó a agredirlos argumentando que no había pasado nada y que se trataba de una falla mecánica.

Sin embargo, lo anterior fue descartado por los oficiales, quienes solicitaron la intervención de sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes, realizando el peritaje correspondiente y asegurando a Eliud Garza, para ser trasladado a la Comandancia Municipal donde respondería por los daños causados al municipio.

Salir de la versión móvil