Tres heridos en choque

Por: Cecilio Martínez

Camioneta impacta taxi y pasajeros resultan lesionados

Varios lesionados dejó un accidente vehicular la noche de ayer y daños materiales de consideración entre una camioneta conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad y un taxi en la colonia Ejidal.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:40 horas de ayer en la avenida Industrial cruce con la calle Manuel M. Ponce de la colonia citada, donde un automóvil del servicio particular Taxi Anáhuac de la asociación Junior, se encontraba estático en sentido de poniente a oriente sobre la avenida mencionada listo para dar vuelta a la calle Manuel M. Ponce.

El taxi que era conducido por Américo Rodríguez Ramírez de 63 años de edad con domicilio en calle Primera número 1531 de la colonia Ciudad Deportiva fue impactado por la parte de atrás por una camioneta Silverdo color blanca modelo 2011.

La camioneta que circulaba en sentido de poniente a oriente a exceso de velocidad era conducida por un hombre en estado de ebriedad de nombre Jorge Ibarra García de 25 años de edad, quien dijo vivir en la calle Perimetral número 600 de la colonia Miravalle.

Al momento del fuerte impacto en el taxi viajaban dos mujeres y un hombre quienes resultaron lesionados, la camioneta debido a la velocidad en que circulaba se proyectó potentemente en la parte trasera del taxi, que fue impulsado contra una caseta telefónica que se encontraba en la esquina, la cual fue desprendida totalmente del suelo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y bridaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron Claudia Elizabeth Sandoval, Carlos Rentería y María Guadalupe Rico siendo trasladado solo el hombre a la clínica del seguro social número 7 debido a una probable fractura en el brazo izquierdo.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento en el lugar del percance y una vez realizado el peritaje correspondiente trasladaron al taxi que terminó en pérdida total y la camioneta a la pensión Municipal.

Salir de la versión móvil