¡Tritititoooo!

Noquean a mujer de balonazo en la cara; fue llevada a urgencias

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.- Tras recibir un potente balonazo en el rostro una mujer que estaba de espectadora en un partido de fútbol en el campo de la unidad deportiva, una mujer de 43 años de edad, resultó  noqueada  en la sala de urgencias de un hospital.

Mientras se encontraba aún desconcertada por el tremendo golpe que recibió la afectada se identificó como Mónica Guadalupe Piñón López de 43 años, , quien dijo ser vecinos de la Zona Centro.

Los hechos sucedieron a las 9:00,  de la noche,  en la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, de acuerdo a la versión proporcionada por testigos Guadalupe, estaba de espectadora de un partido atrás de la portería del campo de fútbol y  recibió el potente pelotazo en la cara y  terminó noqueada en el piso.


Personal del cuerpo de socorros de Cruz Roja, se movilizó para darle primeros auxilios a Piñón López y la trasladaron a la sala de emergencias de la clínica No.7, del Seguro Social,  donde ingresó confundida y con un fuerte dolor de cabeza.

Salir de la versión móvil