Truena y le salta la manteca

Axel pretendía cocinar chicharrones en un cazo cuando ocurrió el accidente.

Por: Mario Alemán

Con quemaduras de primero y segundo grado, ingresó un hombre a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides la noche de ayer, tras salpicarse de aceite hirviendo ambos brazos mientras trataba de cocinar chicharrones.

Fue cerca de las 23:00 horas, cuando se requirió la presencia de socorristas de Cruz Roja en el domicilio ubicado en la calle 18, número 717, de la colonia Ampliación Hipódromo, debido que una persona se había quemado.

Familiares de Alex de inmediato trataron de auxiliarlo, mojándolo completamente pero las ámpulas en brazos y manos no se hicieron esperar.

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y tras brindarle los primeros auxilios a Axel Vicente, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides.

La Policía Municipal acudió a la vivienda ya que en primera instancia se dijo que el lesionado se había quemado con gasolina, no obstante, confirmaron que las heridas que presentaba Axel fueron causadas por aceite hirviendo por lo que de inmediato fue trasladado por los socorristas al hospital.

Familiares de Axel indicaron a las autoridades que el joven se echó encima el aceite hirviendo mientras trataba de cocinar chicharrones en un cazo.

Salir de la versión móvil