Héctor acabó a disposición del Ministerio Público.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un reconocido pájaro de cuentas con un amplio y negro historial delictivo fue capturado por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlo en posesión de un cuchillo mientras rondaba por las calles de Colinas de Santiago.
Ante el Ministerio Público fue consignado Héctor Oziel Villarreal de León, de 18 años de edad, vecino de la calle Nueva Extremadura, número 1537, de la colonia Colinas de Santiago, quien además es sospechoso de haber perpetrado el robo de una motocicleta en dicho sector.
El arresto de Héctor ocurrió alrededor de las 11:40 horas, cuando elementos preventivos asignados a la unidad 215 lo sorprendieron en actitud sospechosa sobre la calle Del Socorro entre las calles Fundición y El Cuartel.
Al conocer su amplio historial, los representantes de la ley se encargaron de marcarle el alto pero Héctor, en lugar de acceder a la orden de los oficiales, trató de escapar corriendo, por lo que los uniformados fueron tras él.
Al ser sometido a una revisión corporal, los representantes de la ley descubrieron que Héctor estaba armado con un cuchillo con una hoja de 10 centímetros de largo, por lo que de inmediato fue desarmado.
Al ser interrogado sobre porque traía el arma blanca, Héctor reveló que lo traía para defenderse porque sabe que lo andan buscando.
Debido al delito que cometió, Héctor fue arrestado y llevado con todo y el cuchillo que traía para defenderse hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas mientras realizaba su consignación al Ministerio Público.