Ricardo y Raúl terminaron tendidos en el pavimento luego de chocar contra el dolly que estiraba el chofer de la Silverado.
Por: Brenda Rebolloso
Dos hermanos resultaron gravemente lesionados, luego que la moto en la que viajaban se estrelló contra el dolly en el que el chófer de una Silverado cargaba un automóvil, cuando se les atravesó al paso en el entronque del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, justo frente al letrero de Yo Amo Mva, al oriente de la ciudad.
El fuerte accidente en el que acabaron tendidos en el pavimento los hermanos Raúl Fernando y Ricardo Ibarra, ocurrió alrededor de las 17:50 horas, lo que desató la movilización de las autoridades y los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de los hermanos, quienes presentaban considerables lesiones, luego que Ricardo, quien conducía la moto, no pudo evitar estrellarse contra el dolly que estiraba una Chevrolet Silverado, color negro, para cargar un Ford Mustang, del mismo color, cuando el chófer de la pick up, trató de cruzar el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, proveniente del bulevar Miguel de La Madrid.
Los paramédicos se encargaron de estabilizar a los lesionados y se encargaron de abordarlos a la ambulancia para abrirse paso hasta el hospital.
Elementos preventivos y del Departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar pero descubrieron que el chófer de la pick up y sus acompañantes habían escapado para evadir responsabilidades.
Así mismo, las autoridades municipales dieron parte del accidente a los oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargarían de establecer el peritaje correspondiente y de asegurar la moto de los afectados, la Silverado junto al coche que remolcaba para ser ingresados a un corralón.
Brenda67
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los hermanos Ibarra.
Brenda67A
El fuerte accidente ocurrió en el entronque del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y el bulevar Miguel de La Madrid, al oriente de la ciudad.
Brenda67B
El chofer de la Silverado escapó, dejando abandonada la camioneta y el dolly que cargaba el Mustang.