Osvaldo Ayala fue dejado a su suerte por el conductor de la Nissan que impactó su moto mientras circulaba por la calle Venustiano Carranza.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un repartidor de Didi Food resultó lesionado luego que el conductor de una camioneta lo tumbó mientas circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Venustiano Carranza, de la Zona Centro.
Socorristas del SAMU y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron hasta el cruce con la calle Cuatro Ciénegas para brindarle los primeros auxilios a Osvaldo Ayala, el motociclista que terminó tendido en la banqueta de la Agencia Automotriz Chevrolet.
Testigos relataron a las autoridades que el motociclista se desplazaba por la calle Venustiano Carranza, a bordo de su motocicleta, cuando el chófer de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, lo impactó.
Agregaron que el cafre, en lugar de detenerse para auxiliar al afectado, pisó el acelerador y escapó a toda velocidad para evadir su responsabilidad.
El motociclista fue estabilizado y trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides al resultar con una probable fractura en una pierna.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente del desigual choque que dejó malherido al repartidor, orientando a la esposa del afectado a que pasara ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable de las lesiones del motociclista y los daños al vehículo ligero.