El accidente se registró cuando el conductor de la Nitro le pegó a la camioneta que manejaba Sonia Elena Morales, causando que perdiera el control.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Daños materiales de consideración fue el saldo del choque entre una camioneta cerrada marca Dodge Nitro, que se estrelló contra una camioneta GMC Yukón, para proyectarla contra las barras de acero utilizadas como contención en el exterior de un domicilio.
Los hechos sucedieron la noche de ayer, en el cruce de las calles Jesús Silva y Mina, en el primer cuadro de la ciudad, donde Jesús Cadena Valdez, conducía la camioneta Dodge Nitro, modelo 2009, color negro, sin tener cuidado y le pegó a la GMC, Yukon, modelo 2019, color perla, a la que proyectó contra la contención de acero de un domicilio ubicado en la esquina antes citada, al darle un fuerte golpe en la caja.
De acuerdo a la versión proporcionada por los testigos del accidente vial, al recibir el fuerte golpe de la camioneta cerrada, Sonia Elena Morales Bustos, quien guiaba la camioneta GMC, color perla, se fue con su vehículo contra la fachada de un domicilio, sin embargo, se estrelló contra las barras de acero usadas como contención en la vivienda donde se registró el aparatoso accidente.
Agentes del Departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, arribaron al lugar donde se registró el percance y tomaron conocimiento de cómo ocurrieron los hechos, señalando como el responsable de los daños materiales a Jesús Cadena, el conductor de la camioneta Dodge Nitro, que ocasionó el percance por conducir sin tener precaución.