Ángel Gael fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides mientras que oficiales de peritaje aseguraron al conductor del Nissan.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Un repartidor de comida rápida resultó gravemente herido tras un choque ocurrido la tarde de ayer en la colonia Guadalupe.
El accidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Monterrey y la calle Bogotá, cuando Ángel Gael Martínez, conductor de una motocicleta tipo cargo de la plataforma Rappi, fue impactado por un automóvil Nissan March color blanco, conducido por César Macario García López.
Según testigos, el automovilista se atravesó sin precaución, provocando que el motociclista saliera proyectado por los aires y cayera sobre el pavimento, quedando severamente lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar y trasladaron a Ángel Gael al Hospital General Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica.
Agentes de Control de Accidentes aseguraron a César Macario García López y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal para deslindar responsabilidades.