Un abuelito fue asegurado por la Policía Municipal luego de extraviarse

Un abuelito fue asegurado por la Policía Municipal luego de extraviarse.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un abuelito identificado como Ezequiel Hernández Martínez fue asegurado por la Policía Municipal luego de extraviarse y ser auxiliado por un matrimonio en la colonia Praderas del Sur. El adulto mayor, originario del Ejido Estanque de Norias del municipio de Castaños, se encontraba desorientado y sediento tras caminar largas distancias en busca de un amigo.

Don Ezequiel, quien también mencionó tener problemas de visión, explicó a las autoridades que intentaba regresar a la casa de su hijo en la colonia Primero de Mayo cuando perdió el rumbo. Fue en la calle 11 de Julio donde un matrimonio lo encontró deambulando y decidió brindarle comida y agua antes de llamar a las autoridades para solicitar apoyo.

En respuesta, elementos de la Policía Municipal asignados al sector acudieron al lugar, confirmando que el anciano estaba desorientado. Tras llevarlo a la Comandancia Municipal, el oficial Charly, quien atendió el caso, logró contactar a habitantes del Ejido Estanque de Norias, quienes reconocieron a don Ezequiel y notificaron a sus familiares.

Minutos más tarde, los parientes del hombre informaron que acudirían a buscarlo para llevarlo a casa sano y salvo. La oportuna intervención de la familia de Praderas del Sur y la rápida acción de las autoridades permitieron garantizar la seguridad del abuelito y su pronto reencuentro con sus familiares.

Salir de la versión móvil