Un infarto mató a don Tomás

Por: Cecilio Martínez

Familiares del cuerpo encontrado en estado de putrefacción en el cañón del Coyote la tarde de ayer, se presentaron en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para identificar y reclamar los restos del infortunado hombre.

Como Tomás Yáñez Armendáriz, de 74 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Camelias Número 1311 en la colonia Ampliación Las flores, fue identificado el occiso por parte de su hija, Laura Petra Yáñez Nájera, de 45 años de edad.

La mujer manifestó a las autoridades que fue el día 31 de diciembre del año pasado, cuando su padre don Tomás salió del domicilio y ya no volvió a regresar, por lo que denunciaron su desaparición, pues el señor padecía del síntoma de Alzheimer.

Como se recordará, fue el día de ayer jueves en horas de la tarde, cuando el cuerpo en estado de putrefacción de don Tomás fue encontrado por Juan Antonio García Escamilla en el cañón del Coyote, dando parte a las autoridades del Estado, mismos que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para llevarlo a una funeraria local, donde se le practicó la necropsia de ley, siendo las causas de la muerte según declaraciones del médico legista, Infarto Agudo al Miocardio.

Una vez realizados todos los trámites legales les fue entregado el cuerpo a los familiares quienes se encargarían de darle cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil