Un jovencito con lesiones de consideración y dos mujeres con crisis nerviosa fue el saldo de una fuerte riña en las calles de la colonia Del Rio.
Por: Delia Tijerina
Un jovencito con lesiones de consideración y dos mujeres con crisis nerviosa fue el saldo de una fuerte riña en las calles de la colonia Del Rio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Cerezos reportaron una fuerte riña en el lugar, así como a varias personas lesionadas.
De inmediato autoridades y paramédicos se trasladaron al lugar, encontrado a poco más de 10 personas discutiendo en la vía publica, un joven tendido en medio de la calle y a varias mujeres bajo una fuerte crisis nerviosa.
El lesionado fue identificado como Arón Emiliano Hernández Cárdenas de 17 años de edad vecino de la calle 19 de la colonia Guerrero, mismo que presentaba una probable fractura de rodilla, así como diversos golpes en el cuerpo.
Este fue trasladado al Hospital Amparo Pape al igual que Maribel González tía del lesionado y Diana Patricia Cárdenas quienes presentaban una fuerte crisis nerviosa.
Y es que presuntamente Arón y sus familiares regresaban de una reunión a pocas cuadras del lugar, cando este fue interceptado por varios vándalos de la colonia quienes lo acusaban de haberse introducido a un domicilio comenzando así la pelea entre este resultando Arón con la peor parte al ser superado.
Fue cuando sus familiares se percataron de lo que ocurría que estos trataron de defenderlo iniciando así la pelea campal que termino tras el arribo de los uniformados.