‘Vacía’ ladronzuelo negocio de celulares

El solitario ladrón cargó todo lo que pudo en una mochila para después escapar.

Por: Brenda Rebolloso

Un botín aproximado a los 30 mil pesos fue lo que un solitario delincuente obtuvo al saquear un negocio de celulares ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, luego de forzar los candados y dejar un completo desorden al interior.

El atraco fue denunciado por el afectado, Edgar Espinoza, luego de arribar al negocio denominado ‘Edgar Celulares’, ubicado cerca del cruce con la calle Daniel Ortiz.

Gracias a las cámaras de seguridad de un negocio aledaño, el afectado pudo apreciar a un tipo que usaba sudadera negra con cuello de tortuga, con el que se cubría el rostro, usaba lentes y cachucha, salir de su negocio cargando una enorme mochila en la espalda.

Tras quebrar los candados de la cortina de acero del negocio, el tipo se llevó tabletas electrónicas, costosos celulares, una cadena de oro y accesorios, para luego escapar.

En el video, el afectado pudo apreciar que el ladrón se acerca a una camioneta de color gris que se encontraba estacionada fuera de su negocio, al parecer deja la mercancía y regresa al local para revisar que más se puede llevar.

El afectado denunció el robo a las autoridades y proporcionó los videos a fin de que se dé con el paradero del delincuente que le vació su negocio.

Salir de la versión móvil