Vacían tortillería; tenían hambre

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno irrumpieron en una tortillería localizada en calles de la colonia Colinas de Santiago al forzar la puerta principal, lograron llevarse varios miles de pesos en mercancía sin que nadie pueda hacer nada para detenerlos.

Eran cerca de las 09:00 horas cuando Karen Adilene García, llegó a su tortillería localizada en la calle Santiago de la Monclova, número 1401, esquina con la calle Indios Irritilas, detectando que la puerta principal estaba dañada.

Al ingresar, la afectada descubrió que un paquete de refrescos, chorizos, paquetes de tortilla de harina, quesos y hasta productos Arabela que tenía en venta, habían desaparecido por lo que no dudó en pedir el apoyo de la Policía. 

Elementos preventivos arribaron al negocio y dialogaron con la afectada, determinando que el robo fue perpetrado durante la noche, justo cuando los vecinos dormían, pues el o los ladrones se tomaron todo su tiempo para causar daños en la puerta hasta lograr vencerla.

Los uniformados le realizaron la recomendación a la afectada de formalizar su denuncia ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables del robo a su negocio.

Salir de la versión móvil