Por fortuna, Ángel ´N´ fue visto por una vecina que lo resguardó, llamó a la Policía y posteriormente, lo entregó a su abuela.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un niño de tres años fue localizado vagando y llorando por una vecina de la colonia Calderón, lo que desató la movilización de las autoridades, la mañana de ayer, luego que aprovechando un descuido de su abuela salió de su hogar.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:30 horas, cuando Ruth Barboza llamó a la Policía al encontrar al pequeño Ángel 'N', de tres años, sólo en la calle 10 por lo que temiendo que estuviera en riesgo lo llevó a su casa.
Elementos preventivos asignados a la unidad 220 arribaron a la casa de Ruth, quien indicó que entregó al niño a una mujer que dijo ser la abuela, luego que llegó en busca de su nieto.
Ante la delicadeza del caso, los representantes de la ley se abocaron en búsqueda de la mujer y el menor, logrando ubicarlos en una vivienda de la calle Privada 19 del Fraccionamiento Calderón.
Ahí, María Alejandra Picasso de 49, indicó que no se dio cuenta cuando el pequeño se salió de su casa al tener un incidente con su hija de 30 años, que tiene capacidades diferentes.
Al confirmar que la mujer era la abuela del menor, los oficiales se retiraron del sitio no sin antes pedirle a su abuela tuviera más cuidado con el pequeño.