Por: Delia Tijerina
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en las calles de la colonia Pedregal de San Ángel, la madrugada de ayer, pues en el lugar reportaban a una persona golpeada, misma que al final se negó a ser atendida, tornándose agresivo con los paramédicos por lo que fueron retirados del lugar.
Paramédicos atendieron el llamado de inmediato.
Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Laredo entre la calle Saltillo y el bulevar San José donde reportaban a una persona golpeada.
Al llegar, los socorristas fueron interceptados por una mujer quien indicó donde se encontraba su pareja, el cual presentaba una fuerte lesión en la cabeza así como la falta de al menos tres dientes frontales tras agarrarse a golpes otro tipo que había emprendido la huida.
Según el lesionado, la mujer había arribado a su domicilio en estado de ebriedad y tras discutir con su pareja ambos comenzaron a golpearse mutuamente, siendo un “vecino” quien auxilió a la mujer agarrándose agolpes con el hombre fuera de sí.
El lesionado fue revisado por los paramédicos pero al ser notificado que tendría que ser trasladado a un hospital comenzó a tornarse agresivo son el personal de Cruz Roja, negándose a ser atendido debidamente.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/coahuila-extrema-medidas-de-control-y-prevencion-contra-el-covid-19/