Veloz ebrio provoca choque por alcance

Por: Cecilio Martínez

Un ebrio al volante provocó un accidente vehicular al desplazarse a exceso de velocidad por las calles de la colonia Obrera Sur y no lograr frenar a tiempo impactándose en la parte trasera de una lujosa camioneta, donde resultó una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

Fue cerca de las 01:40 horas de ayer, cuando se registró el percance debido que el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo vocho, de color rojo, se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la calle Secundaria Siete, en sentido de oriente a poniente.

El automóvil compacto era conducido por Rigoberto García Terrazas, de 28 años de edad, quien dijo vivir en la calle Villa Verde, Numero 805, de la colonia Praderas del Sur, mismo que al llegar a un reductor de velocidad, no logró frenar a tiempo y se estrelló por alcance contra una flamante camioneta Mazda, CX-9 en color negro.

Como afectado resultó Martín Andrade Cantú, de 47 años de edad, vecino de la calle Villa Florida número 523, de la colonia Praderas del Sur, quien iba acompañado de una mujer que al momento del impacto resultó con golpes por lo que fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el croquis correspondiente ordenando el traslado de los dos vehículos a la comandancia municipal para que se llegará a un arreglo entra las dos partes en la reparación de los daños.

Salir de la versión móvil