Vendía marihuana alumno de la Justo

Por: Staff / La Voz

Dos presuntos estudiantes que distribuían droga en el exterior del Conalep fueron denunciados; uno logró escapar mientras que el otro fue asegurado por elementos de la Policía Escolar.

La hierba, el peyote y el jarabe para la tos fueron confiscados por las autoridades.

El detenido portaba uniforme de la preparatoria Justo Sierra, tenía en un paquete de aproximadamente medio kilo marihuana, además pastillas Clonazepam, peyote y jarabe para la tos con Dextrometorfano, una sustancia similar a la morfina.

Cerca del mediodía de ayer, los oficiales de la patrulla 112, asignada a la Policía Escolar fueron abordados por el conductor de un Chevrolet, Spark, de color rojo y modelo reciente, quien les reportó que dos sujetos, que usaban playera de la Justo Sierra vendían drogas a los estudiantes del plantel.

Ante el reporte, los oficiales se trasladaron hasta la calle Bravo con Allende y observaron a los dos tipos, pero fue al momento de verse en la mira de los oficiales cuando decidieron correr, logrando la captura de uno de ellos.

Agentes encargados a la vigilancia de las escuelas apresaron a Tomás Gaytán Romo de 18 años, a quien se le detectó la hierba seca dentro de una bolsa tipo mariconera en color roja que traía consigo.

Gaytán Romo, quien en un principio dijo que la droga no era suya, mencionando que era de su amigo que logró escapar.

La marihuana y las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que Gaytán Romo fue consignado ante el Ministerio Público por posesión de narcóticos.

Salir de la versión móvil