Vicio silencioso se drogaban en plena vía pública

Por: Mario Alemán

Por drogarse con resistol y alterar el orden público en la colonia Ejidal, dos malvivientes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y remitidos a los separos municipales, la madrugada de ayer.

Como Nicolás Vázquez Camarillo, alias “El Mudo” y Sabino Guadalupe Ayala Armendáriz, de 27 años, ambos con domicilio en la calle Manuel M. Ponce, número 1623, de la colonia Ejidal, se identificaron los detenidos ante el Juez Calificador en turno.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

Fue alrededor de las 00:50 horas cuando los dos drogadictos fueron sorprendidos por los oficiales asignados a la patrulla 132 alterando el orden sobre la calle Manuel M. Ponce de la citada colonia.

Tras lo anterior, los representantes de la ley los abordaron y tras realizarles una revisión corporal les encontraron envases de plástico llenos de resistol, notando además que estaban bajo los efectos de la mencionada sustancia tóxica.

Por tal motivo procedieron con su detención y los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Salir de la versión móvil