Enrique enfrenta cargos por violencia, lesiones y lo que resulte. Trascendió que la víctima formuló cargos en su contra por abuso sexual.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.-Tras ser acusado de agredir y abusar sexualmente de una menor de 16 años, un pervertido de 30 años fue asegurado por la Policía Municipal y fue consignado por los delitos de violencia, amenazas y lo que resulte.
El detenido fue identificado por las autoridades como Jorge Enrique Ruiz Ríos, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Veracruz, número 607, en la colonia San Francisco.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando los representantes de la ley fueron requeridos en el domicilio antes indicado donde reportaron a Ruiz Ríos agrediendo físicamente a su ex pareja, a la que supuestamente también atacó sexualmente.
Por lo anterior, Enrique Ruiz Ríos fue asegurado por los representantes de la ley y tras ser encarcelado en los separos de la corporación policiaca, fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de lesiones, violencia y lo que resulte, mientras que trascendió la víctima formalizó una denuncia en su contra por el abuso sexual.