Violan a jovencita

Por: Cruz Mancinas

Una jovencita de 16 años de edad fue drogada y violada por dos hombres en la colonia Hipódromo, que a punta de pistola la subieron a una camioneta, siendo capturado uno de ellos por la Policía Municipal, mientras que el otro logró escapar.

Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas, la policía acudió a un reporte a la Calle 11 de la colonia Hipódromo pues aparentemente había ocurrido una violación.

En el lugar se encontraba una jovencita de 16 años, acompañada de una amiga, la jovencita comentó que dos sujetos habían abusado sexualmente de ella, tras ser drogada.

Comentó que se encontraba en la calle Hidalgo de la zona Centro de la ciudad cuando llegó una camioneta color negra, de donde descendieron dos sujetos.

Afirmó que a punta de pistola fue obligada a subir a la camioneta y llevada a una vivienda de la colonia Hipódromo, mencionó que la desnudaron y la obligaron a tener sexo oral.

Después que saciaron sus bajos instintos le gritaron majaderías y le dijeron que se vistiera y se largara de la casa.

La jovencita de 16 años fue tratada y humillada por los dos tipos, la policía logró ayudar a la joven y capturar a uno de ellos, de nombre Daniel Martínez Martínez de 25 años de edad, vecino de la Calle 18 número 806 de la colonia Ampliación Hipódromo.

Daniel aceptó que sostuvo relaciones sexuales con la joven, pero afirmó que fue por su propia voluntad, dijo que jamás la violaron, más bien que ella había aceptado estar con él y su amigo.

Daniel fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de violación y lo que resulte, por lo que será en esta instancia en donde se resuelva su situación legal.

Salir de la versión móvil