El accidente se registró alrededor de las 7:20 de la mañana a la altura del kilómetro 35 en la conocida "curva del sabor".
Por: Gerardo Martínez
Nadadores, Coah.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de este lunes en la carretera 30 a la altura del Ejido El Águila, que dejó como resultado daños materiales y dos personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 7:20 de la mañana a la altura del kilómetro 35 en la conocida "curva del sabor", cuando el conductor del vehículo marcha Volkswagen tipo Vento de color rojo perdió el control de la unidad y terminó volcando.
Del accidente resultaron lesionados el conductor Jonathan Gerardo Sánchez, así como su acompañante Adilene Ibarra Santa Cruz, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Morelos de la Zona Centro de Monclova.
Conductores que transitaban por el lugar alertaron al número de emergencia, acudiendo de inmediato al lugar, elementos de Protección Civil de Nadadores, así como socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) y de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional División Camino.
Los socorristas brindaron rápida atención a los dos pasajeros de la unidad que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que procedieron a estabilizarlos y después trasladarlos al Hospital General "Amparo Pape de Benavides".
Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, donde se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, pudieron ocasionar el percance la mañana de ayer.
Elementos de la Guardia Nacional División Camino tomaron conocimiento de los hechos y establecieron el reporte para deslindar responsabilidades.