Los tripulantes de la camioneta cerrada fueron examinados por socorristas del GRUM.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Gran susto fue el que se llevaron los tripulantes de una camioneta cerrada BMW, modelo 2018, tras protagonizar una aparatosa volcadura y resultar ilesos.
Los hechos sucedieron el miércoles en el entronque del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y la carretera estatal 24, que conduce al municipio de Candela.
Paramédicos del GRUM y del GUBC acudieron al lugar del accidente y le brindaron primeros auxilios al conductor de la unidad volcada, identificado como Juan Herrera Morales de 24 años de edad, vecino de la calle 20 de la colonia Emiliano Zapata y a su acompañante, Julio Cuevas Ramírez de 51 años de edad, con domicilio en la calle 22 en la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo a la información proporcionada por el chofer de la camioneta cerrada en color negro que viajaba velozmente rumbo al ejido El Oro, fue al pasar la curva situada a la altura de las letras de YO AMO MVA, donde perdió el control del vehículo y se salió de la carretera protagonizando el percance.
A pesar que presentaban golpes y otras lesiones leves, los tripulantes del vehículo se negaron a ser trasladados a un hospital por los socorristas.
Por otra parte los elementos de Seguridad Pública y los agentes de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo de la volcadura y solicitaron el servicio de una grúa para remolcar la camioneta BMW hasta un corralón.