Por: Mario Alemán
Una camioneta que se encontraba estacionada sobre una pendiente en el Fraccionamiento Carranza, terminó volcada luego que, como sacada de una escena de una película de terror, la palanca de los cambios se botó, lo que hizo que avanzara por varios metros, hechos ocurridos la tarde de ayer.
El aparatoso accidente vial se registró sobre la calle Padre Larios del citado sector, reportándose solamente daños materiales, de los cuales tomaron conocimiento los elementos de Control de Accidentes.
Los oficiales indicaron que la camioneta involucrada en la volcadura, se trató de una Ford Courier, de color gris, la cual se encontraba estacionada en la pendiente de citada arteria.
A la unidad se le botó el cambio y empezó avanzar, para después trepar parte de una rampa, lo que la hizo volcar y terminar con los cuarto neumáticos apuntando hacia el cielo.
Finalmente, la unidad dañada fue retirada del sitio con apoyo de una grúa, para evitar otro percance, afortunadamente no hubo daños a terceras personas, solo para el dueño de la camioneta.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/hallan-asesinada-a-danna-de-16-anos-en-mexicali-detienen-a-3-por-el-feminicidio/