Fabián fue atendido por los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un joven emprendedor resultó lesionado luego que el auto en el que se dirigía a realizar una entrega por el día de San Valentín al municipio de Castaños, volcó en la 'Curva del Diablo' mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Fabián García Serrano, de 24 años y vecino de la colonia José de las Fuentes, perdió el control de su Chevrolet Matiz, blanco, al llegar a la temida curva conocida como 'La Curva del Diablo', en las cercanías de la colonia Asturias.
Después de una serie de maniobras desesperadas, el vehículo compacto terminó volcado sobre su capacete. Afortunadamente, el joven conductor logró salir ileso por sus propios medios.
La Policía Civil de Coahuila se desplegó en el lugar para abanderar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Además, socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila brindaron asistencia al joven emprendedor, quien, tras los trámites requeridos, pudo continuar con sus entregas, en otro vehículo, a pesar del retraso ocasionado por el accidente.