Vuelca en el Libramiento

Por: Brenda Rebolloso

Por esquivar una camioneta que repentinamente se frenó en seco, un fronterense volcó su automóvil sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo en el tramo de la entrada a los yuckles.

El accidente ocurrió la tarde de ayer.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:15 horas, cuando Fernando Guajardo Cruz, vecino de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, terminó perdiendo el control de su automóvil Dodge Attitude, de color blanco, al llegar a la altura del kilómetro 6

El fronterense se dirigía a su hogar, cuando a escasos metros antes de llegar a la entrada a los yuckles, presuntamente, una camioneta que circulaba por delante de él, se detuvo en seco y por evitar chocarlo, salió de la carretera.

Al caer en un desnivel del camellón central, el auto terminó por volcar, por fortuna, el conductor resultó ileso y logró salir por su propio pie del sedán, para dar aviso a las autoridades mediante los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, el conductor aseguró que no era necesario que lo examinaran, por lo que la ambulancia se retiró del sitio.

Así mismo, fueron los oficiales de la Policía Civil Coahuila quienes se hicieron cargo del accidente y tendrían que solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el Attitude del lugar luego de elaborar el peritaje correspondiente.

Salir de la versión móvil