Vuelca en la 30

Por: Staff / La Voz

FRONTERA, COAH.- Una aparatosa volcadura fue la que se registró la tarde de ayer a la altura del ejido 8 de Enero, resultando sólo daños materiales, pues el conductor, milagrosamente, salió ileso.

Presuntamente, el conductor perdió el control debido al pavimento mojado.

Los hechos ocurrieron cerca de la 14:00 horas cuando conductores que transitaban sobre la carretera 30 dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias sobre la volcadura de una camioneta Chevrolet, color arena, a la altura de una conocida hielera.

Rápidamente, autoridades y paramédicos se trasladaron al lugar encontrando la unidad recostada sobre el costado derecho mientras que su conductor, milagrosamente, se encontraba a un costado e ileso tras salir por su propio pie de la camioneta.

Otra nota: Se pone brava en antialcohol

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido entrevistándose con el conductor, quien mencionó haber perdido el control debido al pavimento mojado, volcando en al menos una ocasión hasta quedar varado en el sitio.

Así mismo trascendió que esté fue revisado por los paramédicos de Cruz Ámbar y Bomberos descartándole alguna lesión, mientras que una grúa se encargaba de remolcar el vehículo a un corralón.

Paramédicos revisaron al lesionado.

Salir de la versión móvil