Vuelca en la 30

Alicia se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al ser auxiliada fue llevada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Atrapada dentro de lo que quedó de su vehículo y con serias lesiones fue como terminó una alcoholizada conductora al volcar a orillas de la carretera federal número 30, la tarde de ayer.

Socorristas de Bomberos y Protección Civil acudieron al rescate de Alicia Cándida González Martínez, de 49 años de edad, vecina de la calle Yucatán, número 44 de la colonia Independencia, quien se encontraba malherida dentro de la cabina de su auto compacto.

El accidente que movilizó a los rescatistas y autoridades se registró frente al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, sobre la arteria federal, donde la conductora destrozó su automóvil Chevrolet Spark, de color blanco y modelo reciente, al salir de la carretera, rebotar con el cordón de la ciclovía y volcar.

 A consecuencia del impacto, Alicia se golpeó fuertemente el rostro y cabeza con el parabrisas, y aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, quedó aturdida al interior del coche, saliendo disparadas varias latas de cerveza.

De inmediato, automovilistas que pasaban por el sitio no dudaron en detenerse para auxiliar a la conductora mientras daban parte al 911, para solicitar el apoyo de los socorristas y autoridades. Los rescatistas lograron extraer del auto a la conductora mientras que la Policía tomó conocimiento del accidente.

Alicia fue estabilizada y trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los especialistas, quienes reportaron su estado de salud como delicado al ser diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones.

Por su parte, las autoridades se encargaron de elaborar el peritaje para posteriormente ordenar el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del coche hasta un corralón.

Salir de la versión móvil