Vuelca en la Montessori

Según testigos, el conductor de una Golf se les metió al paso a excesiva velocidad, causando que José perdiera el control de su auto.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un joven de 18 años volvió a nacer al resultar solo con algunos golpes luego que volcó su automóvil en el camellón central de la avenida Montessori, presuntamente por esquivar una Golf que se le metió al paso a toda velocidad.

El aparatoso accidente que dejó policontundido a José Enrique Martínez Gallegos de 18 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron al lugar para auxiliar a Jesús Enrique, quien milagrosamente logró salir por su propio pie del Nissan Altima, color gris, al quedar con los neumáticos apuntando hacia el cielo.

Afortunadamente, José Enrique portaba el cinturón de seguridad, lo que evitó que saliera expulsado del coche luego que perdió el control del volante, según versión del afectado y otros conductores, cuando esquivó el impacto contra una Golf sin cofre, cuyo conductor se les metió al paso a toda velocidad al tomar una pronunciada curva y siguió con su camino al no haber impacto con el Nissan.

Elementos de Tránsito Municipal se movilizaron al lugar y cerraron parcialmente la vialidad de la avenida mientras que sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes se entrevistaban con el joven lesionado y los automovilistas que estuvieron a punto de ser protagonistas del percance.

Al establecer el peritaje, las autoridades ordenaron el apoyo del operador de una grúa para remolcar el destrozado automóvil a un corralón.

Salir de la versión móvil