Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Una familia proveniente de la capital del Estado se llevó el susto de su vida luego que la camioneta en la que viajaban volcó a orillas de la carretera federal número 30, movilizando a las autoridades municipales.
El accidente se registró pasado el mediodía de ayer cuando el exceso de velocidad causó que Juan Pablo Rodríguez, quien dijo ser vecino de la calle Chabacanos, número 717, de la colonia Chabacanos del Municipio de San Buenaventura, perdiera el control de la camioneta cerrada, en color gris, que manejaba.
El conductor indicó que regresaba de la Ciudad de Saltillo con destino a su hogar cuando de pronto perdió el control del volante, lo que originó que saliera de la carpeta asfáltica y volcara en reiteradas ocasiones.
Tras el accidente, la camioneta quedó en su posición original, por lo que sus tripulantes lograron bajar de ella por su propio pie, al resultar lesos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal luego que otros automovilistas reportaran mediante el número de emergencias el accidente. Las autoridades se encargaron de tomar conocimiento del percance y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la dañada camioneta hasta un corralón.