Primero chocó contra un auto en Praderas y cuando se retiraba del lugar perdió el control de su automóvil
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Luego de chocar contra otro vehículo en calles de la colonia Praderas del Sur, una conductora volcó su automóvil a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari al tomar una pronunciada curva a exceso de velocidad.
Salet Elena García González volvió a nacer a resultar ilesa a pesar que su Nissan Tsuru, de color rojo, quedó en medio de una zanja tras salir estrepitosamente de la cinta asfáltica a la altura de la entrada de los yukles.
Socorristas de Cruz Ámbar acudieron al sitio al ser notificados sobre el accidente y se encargaron de revisar a la joven; milagrosamente, no presentaba ni un rasguño.
Autoridades acudieron también al lugar y dialogaron con la joven, descubriendo que se trataba de la misma que minutos antes había protagonizado otro accidente en calles de Praderas del Sur, en el que salió bien librada al llegar a un acuerdo con el dueño de un Chevrolet Malibu, el cual dejó con considerables daños.
No contenta con causar el accidente, la joven siguió su alocada carrera, la cual finalmente detuvo al volcar a orillas del Libramiento.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de elaborar el peritaje y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el dañado automóvil a un corralón.