Alim Lizbeth quedó lesionada, inconsciente dentro del dañado automóvil.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Una pareja que viajaba a bordo de un automóvil resultaron seriamente lesionados luego de volcar sobre la avenida Susan Lou Pape, la madrugada de ayer.
Los lesionados fueron identificados como Alim Lizbeth Sánchez y Mauro Daniel Sillas Gaytán, ambos de 19 años de edad, quienes viajaban en un automóvil Dodge Attitude, modelo 2019, color gris.
Cerca de las 02:30 horas, Daniel, quien conducía el coche de su padre bajo el influjo del alcohol, se desplazaba con dirección de norte a sur por la avenida Susan Lou Pape.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos del accidente, el conductor perdió el control al pasar una curva ubicada a la altura del Paseo Santa María en la colonia El Pedregal, frente al río Monclova.
Daniel se estrelló contra el cordón de concreto de su lado izquierdo, pero por la velocidad inmoderada en la que circulaba volcó, rebotó y se estampó contra el otro extremo de la avenida, donde trepó el vehículo a la banqueta y se detuvo a escasos metros de la cancha de fútbol con pasto sintético.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente al lugar del accidente y le brindaron primeros auxilios a Alim Lizbeth, quien sufrió varias lesiones y quedó inmóvil en el asiento del copiloto por una crisis nerviosa, igual que el chofer del vehículo, quien presenta una herida sangrante en la cabeza.
Los lesionados fueron valorados por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes posteriormente los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedaron en manos de los especialistas.
Por otra parte, los agentes del departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento del choque contra objeto fijo y tras elaborar el peritaje aseguraron el Dodge, que fue remolcado con grúa a la instalaciones de un corralón, dónde quedó a disposición de las autoridades.