Vuelca policía

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un elemento de Seguridad Pública volcó el automóvil que conducía la noche del miércoles sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Palaú, quedando atrapado al interior de la unidad.

El conductor fue identificado con el nombre de Mario Eusebio Cervantes López de 26 años de edad con domicilio ubicado en la calle General Cepeda, Número 708 del barrio Jardín en el Mineral de Palaú.

Esta persona, conducía un auto Beat, Chevrolet, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación por lo que al llegar al paraje conocido como “La Curva Guillén”, perdió el control de la unidad saliendo disparado con todo y vehículo de la cinta de rodamiento.

Al lugar arribaron elementos preventivos a bordo de la unidad 2079, los cuales procedieron en primera instancia a auxiliar al conductor extrayéndolo del interior de la unidad que quedó recostada a un lado de la carretera estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al paciente manifestando que este afortunadamente se encontraba estable en tanto la unidad fue retirada del lugar quedando resguardada en el corralón municipal.

Salir de la versión móvil