Vuelca una camioneta rumbo a Sombrerete

Por: Mario Alemán

SAN BUENAVENTURA COAH-Con una fractura expuesta en su brazo izquierdo terminó un ebrio conductor, luego de volcar la camioneta que conducía sobre la carretera estatal número 31 a la altura del Ejido Sombrerete la noche de ayer.

El aparatoso accidente carretero fue reportado alrededor de las 20:28 horas, sobre citada carretera entre las carretas 34 y 28, hasta donde se trasladaron socorristas de Protección Civil de San Buenaventura.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Luis Valdez de la Cruz de 60 años de edad, quien tripulaba una camioneta Ford F-150, color verde, la cual quedo con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.

Las autoridades municipales señalaron que el sexagenario conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provoco que perdiera el control de la camioneta y saliera de la carretera, para después volcar.

El hombre quedo atrapado en el interior de la cabina de la unidad y al ser extraído por los rescatistas, fue llevado de urgencia a la clínica 51 del Seguro Social, para su mejor atención médica.

Salir de la versión móvil