Vuelca camioneta del INM en la carretera 57; cinco personas resultan lesionadas

Accidente en carretera 57 involucra unidad del INM y camioneta particular; cinco lesionados y daños materiales considerables en Monclova.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH. – Cinco personas resultaron lesionadas tras un aparatoso choque con volcadura registrado la tarde de ayer al norte de la ciudad, en la Carretera Federal Número 57 y el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.

El accidente involucró una unidad oficial del Instituto Nacional de Migración (INM) y una camioneta particular. Según el reporte, el conductor de una Ford Transit blanca del INM intentó realizar una vuelta en U que invadió el carril de alta velocidad, causando el impacto con una Ford Territory gris, conducida por Jesús Alemán, comerciante de Sabinas.

Jesús y su esposa, Sandra Ileana Escobedo, presentaron solo golpes leves, mientras que tres empleados del INM fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Ambas unidades sufrieron daños materiales considerables y fueron remolcadas al corralón. La Guardia Nacional división Caminos acudió para tomar conocimiento y levantar el parte correspondiente.

Salir de la versión móvil