Por: Brenda Rebolloso
Al quedarse sin frenos, el conductor de un auto compacto terminó por volcar sobre la calle Prolongación Juárez cuando trató de detener su marcha topando con el cordón de la banqueta.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer cuando José Martínez manejaba en dirección al poniente un automóvil Volkswagen vocho, de color negro con rojo.
Sin embargo, después de pasar el cruce con la calle José María Morelos, de la colonia La Loma trató de frenar al llegar a unos reductores de velocidad.
El auto quedó volcado sobre el lado izquierdo.
Fue en ese momento cuando el conductor descubrió que los frenos del auto no respondían.
Al ver que delante de él circulaba un flamante Camaro, decidió dirigir la marcha hacia el lado derecho y topó con el cordón del embanquetado, evitando el choque con el lujoso automóvil.
Ante dicha maniobra, el auto tomó como rampa el cordón y acabó por volcar.
Personal de seguridad de Altos Hornos de México salió de inmediato para ver el estado del conductor, quien resultó ileso, logrando salir por su propio pie.
Así mismo, elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el sitio y se encargaron de tomar conocimiento del accidente, encontrando recostado el automóvil sobre el lado izquierdo.
Puedes leer: Piden no viajar a Monclova
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron en auxilio del conductor, pero no ameritaba atención prehospitalaria.
El auto compacto fue removido del sitio con la ayuda de una grúa luego que las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente.