Vuelcan soldados

Por: JesúsLópez / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Siete elementos del 12 Regimiento de Caballería Motorizada con destacamento en la ciudad de Piedras Negras, volcaron la tarde de ayer cuando se desplazaban a bordo de una patrulla por la carretera 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Los militares se dirigían a la serranía de Múzquiz para brindar apoyo terrestre a sus homólogos con destacamento en el 14 Regimiento de Caballería Motorizado.

Fue a la altura del kilómetro 92, donde el conductor de una de las unidades perdió el control del volante sobreviniendo la salida de camino con volcadura, saliendo disparados los elementos.

También puedes leer: Quería Rosa Nelly juicio en libertad

Los lesionados fueron identificados como José Lozano Cansin de 20 años de edad, Jesús Ordoñez Ramírez de 49 años de edad, Ulises Martínez Marcial de 27 años, Crisanto Luna de 40 años de edad y tres elementos más de los cuales los primeros cuatro debido a las lesiones que presentaban de inmediato fueron trasladados e ingresados al Hospital Z. Cruz de Múzquiz.

Cabe señalar, al lugar de los hechos se desplazaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, elementos de bomberos y Protección Civil Municipal.

Tras ser estabilizados, Crisanto Luna fue trasladado posteriormente al Z. Cruz de la ciudad de Nueva Rosita, debido al estado grave de salud que presentaba.

Salir de la versión móvil