Según testigos, el el Acura viajaban dos hombres que huyeron del sitio dejando abandonado el auto.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH. – Un automóvil inservible y un poste de Comisión Federal de Electricidad derribado fue el saldo de un potente accidente vial registrado sobre el bulevar Francisco I. Madero, dejando sin luz gran parte de las familias de la colonia Guadalupe, la noche de ayer.
Hasta el sitio del accidente llegaron agentes de peritaje y rescatistas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas para atender a los lesionados, en el percance ocurrido alrededor de las 00:15 horas en el cruce de la calle Oaxaca.
Tras la llegada de las autoridades encontraron un automóvil Acura, en color morado, de procedencia extranjera, abandonado.
Tras el encontronazo, el cafre derribó el poste de concreto dejando sin luz a una parte de la colonia Guadalupe por varias horas.
El conductor del automóvil se dio a la fuga y con ello evitó ser detenido por las autoridades, pues al llegar al lugar del accidente solo encontraron el auto en donde según testigos viajaban dos hombres.
El automóvil quedó inservible, sin embargo los agentes de peritaje tuvieron que esperar varias horas para retirar el vehículo.
Una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad reparó los daños, que se ocasionaron tras el percance mientras que el auto fue remolcado a un corralón.