“Vuélveme a querer, no me lastimes”

Por: Cecilio Martínez

Estaba alterando el orden y la policía lo detuvo

Un gran escándalo armó un ebrio sujeto en la casa de su expareja la noche de ayer en la colonia Las Flores, donde intervino el hijo de la ama de casa, logrando ser capturado el aferrado alcohólico y encerrado en las celdas policíacas.

El borracho escandaloso se identificó como José Antonio Cruz Becerril de 43 años de edad, quien vive en la calle Orquídeas número 1205 de la colonia Las Flores, quien en todo momento se resistió a su arresto, pues el argumentaba que amaba a su expareja y no la quería dejar.

Eran cerca de las 02:20 horas de ayer cuando el ebrio al calor de las copas extrañó la ausencia de su examada y se dirigió al domicilio de ella, ubicado en calle Jazmines de la colonia las Flores, donde al llegar brincó la barda y quería entrar a la fuerza pateando la puerta.

Afortunadamente, el hijo de la afectada de nombre Vladimir Alcalá Rodríguez, solicitó oportunamente el auxilio de la Policía Preventiva, quienes rápidamente llegaron al domicilio y después de un gran forcejeo lograron someter al agresivo borracho.

Una vez sacado a empujones de la casa allanada por el afligido sujeto, gritaba cuando era subido a la unidad que él amaba a la señora y que no quería que lo abandonara, pero a pesar de todas sus súplicas no fue escuchado por la dama, decepcionada de su expareja.

El juez de control en turno determinó que sería arrestado solo por resistencia de particulares, ya que no logró profanar el interior del domicilio, por lo cual no se logró acreditar el allanamiento de morada.

Salir de la versión móvil