Rosa Elda fue consignada al Ministerio Público.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Furiosa porque le salió más de agua, una mujer golpeó a la guardia del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos al impedirle el acceso a la gerencia, hecho por el que la usuaria fue detenida por la Policía y consignada al Ministerio Público.
Se trata de Rosa Elda García Saucedo, de 48 años, vecina de la colonia La Ribera, quien en su molestia, la ira la cegó y arremetió contra la trabajadora de SIMAS.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 horas de ayer, cuando Rosa Elda arribó a las oficinas de SIMAS, ubicadas sobre el bulevar Benito Juárez, debido a su inconformidad por el monto elevado en su recibo del agua.
Molesta, Rosa Elda se dirigió hasta la recepción, donde encontró a Aurora Briones Contreras, quien la frenó en seco, indicándole que no podía pasar sin previa autorización.
En su molestia, Rosa Elda empujó a la empleada y la hizo caer al piso, por lo que se lastimó la cadera, mientras amenazaba con golpearla si la impedía pasar.
Personal, al escuchar el zafarrancho, llamó a la Policía, llegando elementos preventivos al lugar para proceder con la detención de Rosa.
La mujer fue consignada al Ministerio Público bajo los delitos de lesiones dolosas, amenazas y lo que resulte.