Acampan bajo el frío y se pelean por termo Stanley

Personas se pelearon tratando de conseguir uno de los termos de edición limitada.

Por: Staff / La Voz

 La demanda creciente de los termos Stanley ha llevado a miles de personas a buscar adquirirlos en los últimos meses. Esto ha causado un gran revuelo, al grado de que consumidores acampan afuera de las tiendas para ser los primeros en obtener uno de edición limitada.

Un incidente fue documentado a través de plataformas digitales, en particular en la de X, anteriormente reconocida como Twitter.

En él, se observa cómo una joven acampa afuera de una sucursal de Target en Estados Unidos, soportando el intenso frío con suéter, bufanda y abrigo, permaneciendo sentada desde las 04:40 horas en compañía de una amiga.

Sin embargo, a medida que transcurren los segundos, se evidencia que no es la única en la fila. La cámara muestra el estacionamiento, revelando a más personas esperando la apertura de la sucursal que tiene un Starbucks adentro para adquirir su termo Stanley edición especial color rosa.

<amp-twitter width="400" height="400" layout="responsive" data-tweetid="https://twitter.com/bloomthisway/status/1742783191642161493?s=46&t=82lAphCtiPG7Pi7sM31O_A" i-amphtml-layout="responsive"></amp-twitter>

La avalancha de compradores se desencadenó cuando se abrieron las puertas y aquellos en la fila entraron en la tienda.

Aunque la mujer que estaba al principio logró comprar dos termos, los demás no tuvieron tanta fortuna. Algunos compradores agarraron hasta cuatro unidades, dejando a muchos sin la posibilidad de adquirir uno. Hubo pleito entre dos mujeres e intervino la policía y solo una de ellas logró comprar el producto.

También se pelean por comprar termo Stanley

En otro video compartido en plataformas digitales, se muestra a dos hombres en una pelea por un par de termos color rosa en Estados Unidos.

El individuo con una chaqueta mostaza sostiene la bolsa que contiene los termos, mientras otro intenta arrebatársela, llegando incluso a tirarla al suelo.

Salir de la versión móvil