Por: Agencia
Mientras la mayoría de las personas tenemos como mascotas a perros o gatos, y en algunos casos menos comunes, hurones, peces o iguanas, pero Chalwa Ismah Kamal, es una adolescente que rompe con todos los esquemas, pues tiene 6 pitones gigantes.
La historia de esta adolescente se hizo viral en Instagram y Facebook gracias a los videos y fotos que comparte en su perfil mostrando cómo es su vida diaria junto a estos mortales reptiles.
Chalwa vive en Indonesia junto a su hermano, sus papás y sus mascotas, y aunque no son pocas las personas que asustadas le aconsejan que se cuide de los reptiles que la acompañan incluso cuando hace tarea, ella afirma que ha crecido con ellos y que no les teme en absolutos.
[video width="480" height="600" mp4="http://periodicolavoz.com.mx/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Video-2020-08-02-at-13.53.43.mp4"][/video]La hija mayor de la familia Kamal afirma que sus serpientes no son venenosas y son muy mansas, sin embargo, es bien sabido que esta especie no caza haciendo uso de una sustancia tóxica sino asfixiando a su presa al enroscarse en su cuerpo.
Pese a que las serpientes han sido parte de su vida, fue hace apenas 6 semanas que Chalwa comenzó a compartir fotos y videos de ellas con sus seguidores; la primera publicación la muestra sentada en un jardín acariciando a una pitón albina, después subió un video bailando junto a un reptil más pequeño, y así continuó.
Hasta el momento, el video más popular reúne 124 mil reproducciones y la muestra sentada en una habitación vacía jugando y acariciando a los seis animales de varios metros de largo.