Albañil destruye el baño de un cliente que no le pagó

"Gasté miles de dólares", dijo el contratista quien no dudó en romper todo lo había construido

Por: Agencia

Colorado Springs, Colorado- Un constructor ante la falta de pago por un trabajo que realizó en un baño, lo destruyó con un mazo; el caso de provocó controversia y se viralizó, pues el contratista enfureció contra la propiedad.

“¿Ahora quién me va a pagar?”, dijo el hombre mientras destruyó el trabajo ya hecho; se presume que la mujer que lo contrató, sólo logró pagar la mitad de todo y por ello, el sujeto con un martillo comenzó a golpear los azulejos que había puesto en la vivienda.

“Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”, gritó el varón mientras arruinó todo; “sólo le pido que se detenga, ésta no es su casa”, respondió la mujer.

Trascendió que la dueña del inmueble afectado, Amber “N”, sólo había pagado 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares; sin embargo, cuando el hombre acabó lo prometido pero ella no quedó satisfecha con el resultado. En un momento, la mujer pensó que podía platicar con el constructor para solucionar lo sucedido, pero el sujeto llegó antes al hogar y comenzó a romper todo.

Al momento de la destrucción, Amber tomó su celular y grabó lo ocurrido: “me enferma, me asusta, esto es más que destrozar mi baño”, declaró la ciudadana en el video.

Salir de la versión móvil