Assassin's Creed Origins ya está disponible

Por: Agencia

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Origins ya está disponible para Xbox OnePlayStation 4 y Windows PC. El videojuego será lanzado para Xbox One X el 7 de noviembre.

Assassin’s Creed Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto, donde conoces a Bayek, un protector de los faraones, los usuarios podrán sumergirse en un viaje al mundo abierto y vivo, descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos gobernantes, y –grabada en los perdidos jeroglíficos– la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

El juego contará con un Season Pass que contiene dos expansiones en la trama, las cuales serán estrenadas en enero y marzo de 2018, así como un par de paquetes cosméticos, 500 créditos Helix, y una exclusiva arma rara llamada el Calamity Blade. Además, llegará una gran variedad de contenido descargable gratuito, ya disponible o a estrenarse en los siguientes meses, incluyendo el Photo Mode, los eventos de tiempo limitado Trial of the Gods, el modo educativo Discovery Tour y un Horde Mode.

Los fans que deseen adentrarse aún más en la historia de Bayek pueden explorar su pasado en Assassin’s Creed Origins – Death Oath, una precuela escrita por el novelista y veterano de Assassin’s Creed Oliver Bowden. Ambientada en el año 70 a.C. La novela se centra en un Bayek adolescente que abandona su aldea en Siwa en busca de su padre, quien abandonó el pueblo sin aviso o explicación.

Salir de la versión móvil