Atrapa pelota de béisbol en el aire mientras cargaba a su bebé

Con una sola mano, la mujer logró atrapar la pelota de béisbol que amenazaba con caer sobre su bebé.

Por: Agencia

Una mujer atrapó una pelota de béisbol en el aire mientras cargaba a su bebé en brazos, hazaña por la cual ganó el reconocimiento de “atrapada del día”.

Lexy Whitmore, una aficionada del equipo San Diego Padres, dijo estar preocupada por evitar que un pelotazo le impactara a su hijo, pero lo que consiguió “fue más allá” de su imaginación. La hazaña fue grabada por las cámaras del estadio; y las imágenes, se han viralizado en redes sociales en los últimos días.


Mujer atrapó la pelota de béisbol mientras cargaba a su bebé

Durante la sexta entrada del encuentro entre los Chicago Cubs y San Diego Padres, el jugador Jack Marisnick bateó un home run, pelota que atrapó Lexy Whitmore mientras cargaba a su bebé.

En medio de la euforia de los aficionados en las tribunas, la pelota de béisbol se elevó por los aires y rebotó. Entre el público, había personas preocupadas por la peligrosa trayectoria que podía seguir la pelota.

Sorprendiendo a todos a su alrededor, Lexy Whitmore extendió su brazo para atrapar la pelota; todo esto, mientras cargaba a su bebé. Incrédula por su hazaña, la ‘súper mamá’ gritó y brincó de la emoción presumiendo su pelota.

Lexy Whitmore revela que al atrapar pelota de béisbol solo pensaba en proteger a su bebé

En entrevista para medios, Lexy Whitmore confesó que, más allá de querer atrapar la pelota de béisbol, lo primero que pasó por su mente fue “proteger al bebé de un duro golpe”. Además, la mujer hizo un reconocimiento a todas las mamás que diariamente hacen hazañas mucho más sorprendentes -y poco vistas- con sus bebés.

“Las mamás somos increíbles. Creo que la razón por la que se compartió en las redes sociales y se volvió viral es solo un pequeño vistazo a lo que las mamás multitarea hacemos todo el tiempo”, dijo emocionada.

Salir de la versión móvil