Por: Agencia
Mientras que hay personas que piensan que el termómetro infrarrojo que toma la temperatura en la frente “mata las neuronas”, esta mujer cree en algo mucho más romántico.
Como si se tratara de una película, se hizo viral la reacción de una mujer a la que le tomaron la temperatura para ingresar a un espacio público, pero su reacción fue tan poética que muchos se sintieron identificados.
Algunos ya califican a esta mujer como “el meme del mes”, pues tiene una referencia muy interesante sobre el termómetro infrarrojo que provocó revuelo en redes sociales.
Otros más fueron más explícitos al momento de comparar la conmovedora escena con algunas referencias de la cinta que protagonizaron Jim Carrey y Kate Winslet en el 2004.
Otros más comentaron que la señora Castro es “humilde” y la felicitaron por el pensamiento tan profundo que compartió.
Muchas personas en redes sociales aseguran que la próxima vez que vayan al súper y les tomen la temperatura dirán la mítica frase “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, confiesan.
Otros más comentaron que el video de la señora les resultó tan cercano que “les alegró la semana” e incluso la pandemia.