Brujas preparan "hechizo masivo" contra Donald Trump

Por: Agencia

Presuntas practicantes de brujería llamaron a todas sus colegas a participar en un encantamiento masivo para hechizar al presidente de Estados Unidos y a sus aliados.

Estados Unidos.- Si las protestas y las manifestaciones no sirven para oponerse a Trump quizá sea hora de... ¿la magia negra?

El colectivo norteamericano “WITCH” convocó en redes sociales a llevar a cabo una “resistencia mágica” que se llevará a cabo a la medianoche del próximo 24 de febrero, para embrujar “a Trump y a todos los que le ayudan”.

#bindtrump #magicresistance #feb24 A Spell to Bind Donald Trump and All Those Who Abet Him: February 24th Mass Ritual pic.twitter.com/EhHNRwsssP

— Kitty_Lemiew (@Kitty_Lemiew) 23 de febrero de 2017

El grupo de supuestas brujas también se manifiesta a favor de los derechos de la comunidad LGBT y los inmigrantes ilegales, pidiendo que se elimine la “cacería de brujas” contra ellos.

Por lo pronto, algunas de las personas que se han sumado a esta iniciativa ya comparten en redes sociales fotos de sus veladoras, polvos mágicos y demás objetos que utilizarán en sus rituales.

setup #bindtrump #feb24 pic.twitter.com/sOa1OtHQaq

— inna (@anxietyempath) 23 de febrero de 2017

Salir de la versión móvil